CF

Llamada a Artistas
END DV de San Jose está buscando arte para una exposición y celebración del talento local durante nuestra conferencia. Artistas que trabajan en todos los medios y estilos de arte son invitados a presentar. Su arte estará en exposición en la conferencia de Construyendo Futuros en el 31 de mayo de 2014. No pierda esta oportunidad para mostrar su trabajo a su familia, la comunidad y con profesionales. Participantes obtendrán un reconocimiento en el programa de la Conferencia. Esto no es un concurso. Los participantes obtendrán espacio para mostrar su trabajo de acuerdo a cuando presente su propuesta y cuánto espacio su trabajo requiere.

Estamos esperando este escaparate a diversas formas de arte: pinturas, bocetos, graffiti, escritas poesía, fotografía, serigrafía, etc.. Queremos que representan el amplio espectro de talento en el área de la bahía. Sabemos que estás ahí!

Sobre nosotros:
END DV asesoría y consultoría es una empresa basado en Silicon Valley que educa a los jóvenes, adultos, profesionales y empresarios sobre cómo reconocer y responder eficazmente a los que estan experimentando abuso de relación. Nos centramos en la sensibilización, la educación y la prevención de la violencia doméstica y citas de abuso en el esfuerzo para ayudar que las relaciones saludables se convierten en la norma para las generaciones futuras. Estamos organizando esta exposición de arte para coincidir con el evento Construyendo Futuros que ocurre en mayo de 2014. Mostrando su obra de arte, usted estará participando en hacer del evento un éxito y la experiencia de la emoción de tener gente celebrarle.

Elegibilidad:
Artistas visuales que trabajan en diversos medios de comunicación son elegibles para presentar. No hay ninguna restricción de edad. La exposición está abierta a todos, incluidos a los padres. Artistas profesionales son altamente animados a presentar y mostrar su apoyo a la comunidad. Son bienvenidas las presentaciones de ilustraciones colaborativa o colectiva.

Los artistas podrán presentar un máximo de cinco obras. Ilustraciones deben haber sido creados en los últimos cinco años.

Fecha límite:
Fecha límite para presentar muestras de jpeg de la obra de arte es el 20 de mayo. Se aceptarán envíos hasta que nos quedemos sin espacio o el 20 de mayo, lo que ocurra primero.

Para presentar la obra de arte:  envíe archivos JPEG de alta resolución con la siguiente información:
-Nombre, correo electrónico o dirección y teléfono
-Explicación de su arte incluyendo dimensiones.
-Medios utilizados en su trabajo.
-Resume (si corresponde)
-Declaración del artista para la exhibición junto a la obra de arte.
-Trabajo debe ser enmarcado y listo para colgar. Proveeremos las bases para mostrar su trabajo si los necesita.

*Acuerdo: Imágenes de entradas aceptadas serán retenidos y utilizados por End DV para fines promocionales y utilizados como una base de datos del trabajo de los artistas en el sur de la bahía. Presentación de trabajos para esta exposición constituirá un acuerdo por parte de la artista en las condiciones establecidas en este folleto y incluirá además permiso para reproducir imagenes del trabajo para la prensa, documentación y publicación. No venderemos ni dar datos personales a nadie sin su permiso. Todos los trabajos se recuperarán por artistas después del evento.

Para obtener más información, o entradas de último minuto, póngase en contacto con:
Roberto Jiménez
roberto@toenddv.com